Condiciones de Venta

1. FORMA DE PAGO

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, DEPÓSITO BANCARIO O PAYPAL (PREVIO A LA ENTREGA DEL PRODUCTO, SI ES CON DESPACHO A DOMICILIO).

 

2. ENTREGA

 -Entrega directa en Local. Dirección: Grajales 2827, Santiago.

-Entrega mediante Despacho. Realizamos envíos a todo Chile mediante la empresa de transporte que usted estime conveniente bajo la modalidad por pagar.

 CONDICIONES

  • Los plazos estimados de entrega son: Región Metropolitana – 2 a 3 días hábiles. / Regiones – 3 a 5 días hábiles aprox.* Consultar por zonas alejadas o extremas.
  • El costo de entrega no está incluido en el valor del producto. Los envíos se realizan por pagar.
  • Es responsabilidad del cliente informar dirección correcta de entrega y que existan personas que puedan recibir el envío en el domicilio. Si hubiese algún problema con cualquiera de estas dos opciones o similar, es de responsabilidad del cliente cancelar otro despacho.
  • Para pedidos de mayor volumen, debe considerar tiempo extra para confirmar stock y procesar pedido.

3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La Ley del consumidor indica lo siguiente:

  • Todos los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal cuando compran un producto nuevo que sale malo o se echa a perder con un uso normal.
  • Todos los productos nuevos que salen malos, tienen una garantía de 3 meses desde su recepción, lo que implica que el consumidor puede elegir entre cambiar el producto, repararlo o recuperar el dinero cuando la falla lo hace enteramente inapto.
  • Para ambas opciones debe presentarnos la boleta o factura de compra y el producto debe estar sin uso y con su embalaje original, si lo tuviese.
  • No contamos con Garantía de Satisfacción, es decir que su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó.