Preguntas Frecuentes

Existen 2 opciones:
RETIRO EN LOCAL: Dirección Grajales 2827, Santiago.
ENVIO POR PAGAR: Puedes elegir la empresa de Transporte que más te acomode y te enviamos el producto por pagar.

TRANSFERENCIA BANCARIA
CONTRAREEMBOLSO
* Leer Condiciones de Venta.

Sí, ¡por supuesto! Cotízanos en nuestro formulario COTIZA PRECIOS POR MAYOR.

Grajales 2827, Santiago. Como referencia entre las Calles San Alfonso y Bascuñan Guerrero.

Cercano a Metro Estación Central o Unión Latinoamericana.

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

Sábados. 10:00 a 16:00.

Domingo cerrado.

Las ventas a regiones se realizan sólo previa transferencia electrónica, depósito bancario o PayPal.
Realizamos envíos a todo Chile mediante la empresa de transporte que usted estime conveniente bajo la modalidad por pagar.
Los plazos estimados de entrega a Regiones son de 3 a 5 días hábiles aprox. Consultar por zonas alejadas o extremas. Además, los plazos pueden variar según la empresa de transporte.

La Ley del consumidor indica lo siguiente:

  • Todos los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal cuando compran un producto nuevo que sale malo o se echa a perder con un uso normal.
  • Todos los productos nuevos que salen malos, tienen una garantía de 3 meses desde su recepción, lo que implica que el consumidor puede elegir entre cambiar el producto, repararlo o recuperar el dinero cuando la falla lo hace enteramente inapto.
  • Para ambas opciones debe presentarnos la boleta o factura de compra y el producto debe estar sin uso y con su embalaje original, si lo tuviese.
  • No contamos con Garantía de Satisfacción, es decir que su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó.

Cuando ya tengas listo tu pedido y estés en el Carrito de Compras, debes ingresar el nombre de tu cupón donde dice Código de Cupón y luego hacer clic en Aplicar Cupón.

El descuento se verá reflejado si hacer clic en Actualizar Carrito.